Sede de la ExpoUnicen

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se prepara para recibir a las comunidades de Quequén, Necochea y su zona de influencia en la ExpoUNICEN. El evento se llevará a cabo el próximo viernes en la sede universitaria de Quequén y tiene como objetivo brindar información y orientación vocacional a estudiantes y docentes interesados en continuar su formación académica.

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad ha organizado una serie de actividades que permitirán a los asistentes acceder a un asesoramiento personalizado por parte de expertos en diversas carreras. Los espacios informativos estarán disponibles para aquellos interesados en las Facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Agronomía, Derecho, Ciencias Veterinarias, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas, Arte y Logística Integral.

Durante la ExpoUNICEN, se llevarán a cabo charlas abiertas y participativas sobre orientación vocacional, introducción a la vida universitaria, becas y propuestas académicas. Estas charlas se centrarán en las oportunidades de acceso libre que ofrecen las facultades en las diferentes sedes de la universidad, ubicadas en Olavarría, Azul, Tandil y Quequén.

El evento se perfila como una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan aclarar dudas sobre las carreras que les interesan, conocer los planes de estudio, requisitos de ingreso y las posibilidades de desarrollo profesional que brinda cada facultad. Los docentes también podrán beneficiarse de esta iniciativa, ya que podrán obtener información actualizada sobre las distintas propuestas académicas y transmitirlas a sus alumnos de manera precisa y completa.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires es reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. La ExpoUNICEN refleja este compromiso al proporcionar un espacio interactivo donde los interesados en la educación superior pueden obtener asesoramiento de calidad y explorar las diferentes opciones académicas disponibles.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited