Tapa novela Agua de Muerto
 

El niño estuvo tres días desaparecido. Apareció flotando en el arroyo y creímos que había muerto. Tal vez hubiera sido mejor que muriera…

En su primera novela corta, el autor creó una historia de ficción a partir de un hecho policial ocurrido en un establecimiento rural en 1980, en plena inundación, cuando un hombre cometió un crimen atroz y se atrincheró varios días para resistir a la Policía.

En ese mismo lugar, en 1829, una partida de soldados masacró a un grupo de aborígenes, la mayoría mujeres, niños y viejos.

Esos dos episodios, aquel desgraciado episodio de la “guerra” contra el indio y el posterior homicidio serial, son utilizados por el autor para crear una historia de fantasmas y posesión demoníaca...

El arroyo, en cuyas márgenes se desarrolla la acción, atraviesa el corazón del “país del diablo”, una tierra habitada por demonios antiguos. Aquellas aguas están contaminadas por el odio y sólo pueden apagar la sed de venganza y de muerte.

La masacre de toda una tribu aborigen y el accidente que le costó la vida a una pareja, son sólo el principio… La familia Felder pronto descubrirá que el pequeño Nahuel ya no es el mismo desde que cayó a las aguas del arroyo y estuvo desaparecido durante varios días...

--
⚡(Puedes leer este libro gratis en 👉Kindle Unlimited)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente