peliculasestrenoandroid
Existen varias opciones para ver televisión en el móvil. En Play Store se pueden encontrar muchas apps muy buenas para Android, pero la mayoría de ellas son simplemente reproductores de listas de streaming y el usuario se encuentra con la dificultad de que debe configurar la aplicación, buscar las listas y cargarlas manualmente.
Hasta hace poco la mejor app lista para usar que existe no se encontraba en la Play Store y para descargarla había que dirigirse al sitio web de los desarrolladores.
Se trata de IPTV Player Latino, una app que cuenta con decenas de canales de televisión, en realidad casi todos los de aire y los que podrías encontrar en tu sistema de cable.
Esta app no sólo ya viene con las listas preinstaladas, además permite añadir otras listas de reproducción.
Pero en realidad lo que quería destacar en este artículo, no es la función básica para mirar televisión de esta app, sino una función secundaria: la de reproductor de películas.
Aquí también IPTV Player Latino cuenta con una playlist que se actualiza automáticamente y en la que se pueden ver los últimos estrenos. Incluso, como se puede ver en la captura de pantalla, películas que se estrenaron en cine hace unos días, como Doctor Strange.
Si bien la aplicación, como decía anteriormente, ya se puede descargar de Play Store, recomiendo bajarla del sitio web del desarrollador, ya que la de la tienda oficial de Android tiene algunas limitaciones para adecuarse a las políticas de Google. Link: tvplayerlatino.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited