El Ente Necochea de Turismo declarará de Interés Turístico a la próxima edición del 17º Encuentro Internacional de Coros “Coraliada 2013″, que se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en nuestra ciudad. Ello en virtud de una solicitud que en tal sentido le hiciera la Asociación Civil Coro Alta Mira al ENTUR.
El pedido, por parte de los organizadores, se concretó en el marco de una reunión que se realizó en sede del ENTUR donde participaron el presidente del mismo, Alberto Condenanza, el director general Alejandro Silva, la presidenta de la Asociación, María Nelly Merlo, el vicepresidente Renato Grossi y el director del Coro Alta Mira, Roberto Goldar.
La tradicional “Coraliada” viene realizándose de manera exitosa y consecutiva en Necochea, con la participación de coreutas de distintos lugares del país y del mundo, y la presentación de conciertos simultáneos, batucada callejera y peñas abiertas.
Además, los miembros de la Asociación solicitaron al ENTUR la colaboración necesaria para la publicidad del Encuentro, obteniendo una respuesta positiva en tal sentido, y recibiendo cálidos elogios por la tarea desarrollada en beneficio de la cultura y el turismo en nuestra ciudad. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited