Los videojuegos requieren cada día mayores recursos de nuestras computadoras a fin de brindarnos experiencias más realistas. Eso hace que no todos podamos acceder a los últimos títulos. Paradógicamente, al comprar nuevos equipos, también resignamos la posibilidad de jugar miles de juegos desarrollados para tecnologías anteriores. ¿Cómo podríamos jugar en Windows Vista a esos alucinantes videojuegos que nos hacían gastar fortunas en salas de Sacoa? ¿Se acuerdan del Nascar Racing? ¿Daytona? ¿Cómo podríamos jugar a miles de juegos desarrollados para los sistemas MS-DOS?
En los últimos dias, gracias a DOSBox he vuelto a jugar al Nascar Racing y sigue siendo alucinante, a pesar de que los gráficos son un asco comparados con los de los nuevos simuladores de conducción.
Esto me ha llevado a investigar un poquito en la web y a encontrar DOS Games Archive, un portal en el que se pueden encontrar cientos de juegos para el supuestamente obsoleto sistema operativo de Microsoft. Además de los juegos, se puede ver si son compatibles con el ya citado DOSBox.

Link: www.dosgamesarchive.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited