En tiempos de pandemia y de crisis económica, muchos han optado por empezar a achicar los gastos cortando algunos pequeños lujos, como la TV por cable
El problema es que ver televisión directo a través de Internet no es tan fácil como lo pintan. En un post anterior hemos brindado algunos detalles y consejos sobre cómo mirar televisión en directo a través de YouTube.
Aquí les dejo otras tres plataformas para ver algo de televisión gratis por internet.

Pluto TV

Es la plataforma más conocida sin dudas y la única que se puede decir que plantea una opción para ver televisión con el viejo modelo del cable a través de Internet. 
Lo bueno es que cuenta con cada vez más canales de películas, series y programas retro. 
Lo malo es que en realidad no es televisión en vivo, ya que no hay programación en directo. >> Ver online

Cont.ar

Bajo el supuesto de que todo debe ser gratis para el pueblo, el gobierno argentino ha creado una plataforma que permite ver series y películas de producción nacional y también canales en vivo. 
A través de contar se pueden ver todos los canales estatales, comenzando por la TV Pública, DeporTV, Encuentro, Mirador, Pakapaka y Cine.ar. >> Ver online

TDTChannels

Esta plataforma se especializa en reunir en un mismo lugar el acceso online a todos los canales de la televisión digital terrestre de España y Latinoamérica. Encontrarás canales de todos los países de habla hispana. 
Hay que tener algo de paciencia, porque no todos los canales funcionarán. Según el país en el que te encuentres, algunos canales no se reproducirán debido a los derechos de transmisión internacionales. >> Ver online 

Otra opción, aunque más engorrosa, es ingresar a los portales de cada canal de televisión y buscar si brindan la opción de transmisión en vivo.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited