"Declarada de interés cultural en Nigeria y Zimbabwe (Nadie es profeta en su tierra)", dice un pequeño epígrafe al pie de la tapa del número 3 de la revista Lilith.
La publicación, que cuenta entre sus colaboradores con algunos necochenses, rebosa de buen material. Resultan imperdibles las notas sobre antropofagia: "Para comerte mejor", de Rubén Sacchi, y "El caníbal de Ruterburgo", de María Eva Rearte; que realizan una profunda investigación sobre la aberrante costumbre de consumir carne humana.
Una extensa entrevista a Sylvia Iparraguirre también es nota de tapa. En la misma, la reconocida escritora abordó los más diversos temas: la literatura, la ecología, la represión durante la última dictadura, su último libro y la educación.
La revista también incluye una entrevista a Gabriel Lerman y una nota sobre la vida del actor Luis Politti, quien debió partir al exilio en la década del 70 a raíz de su participación en la película "Los traidores".
Además, Juan Carlos Licastro escribe una extensa y documentada nota sobre el legendario Barba Azul y Javier Gurpegui Vidal sobre los primeros casos de racismo en el cine a través de un análisis de la películo "El nacimiento de una nación".
También hay una nota sobre Olga Orozco, otra sobre Mariano Moreno, Jimi Hendrix, cuentos y poemas, fotografías y dibujos y pinturas.
Contactos: redaccionlilith@yahoo.com.ar

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited