Tapa novela Agua de Muerto

Un homicida serial y una masacre de aborígenes


Novela fantástica del escritor y periodista argentino Juan J. Flores. En su primera novela corta, el autor creó una historia de ficción a partir de un hecho policial que conmocionó a la ciudad de Necochea, en la República Argentina, en el año 1980 y otros hechos ocurridos en el mismo lugar un siglo antes. 

Flores utiliza como estructura de su historia los hechos ocurridos durante plena inundación de abril de 1980, cuando un hombre mata a tres de sus primos y a un policía. 

En ese mismo lugar del Partido de Necochea, a orillas del arroyo Colonquelú, en 1829, una partida de soldados al mando de Narciso del Valle, masacró a una cantidad no precisada de aborígenes, la mayoría mujeres, niños y viejos. 

Esos dos episodios, aquel desgraciado episodio de la “guerra” contra el indio y el posterior homicidio serial, son utilizados por el autor para crear una historia de fantasmas y posesión demoníaca... 

Desde las primeras páginas de esta novela corta, un odio contenido durante siglos está a punto de estallar… 

El arroyo Colonquelú atraviesa el corazón del “país del diablo”, una tierra habitada por demonios antiguos. Aquellas aguas están contaminadas por el odio y sólo pueden apagar la sed de venganza y de muerte. 

La masacre de toda una tribu aborigen y el accidente que le costó la vida a una pareja, son sólo el principio… La familia Felder pronto descubrirá que el pequeño Nahuel, quien cayó a las aguas del Colonquelú y estuvo desaparecido durante varios días, ya no es el mismo...

--
⚡(Puedes leer este libro gratis en 👉Kindle Unlimited)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited