brecha-digital-microsoft
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamérica).- La transformación digital es ya una realidad. La podemos ver en las calles, en el trabajo, en nuestros hogares y en las personas casi todos los días. Este cambio cultural, en el cual la tecnología se integra a nuestras vidas, ha comenzado a cambiar de forma rápida la manera en la que hacemos negocios. Debido a esto, se ha generado una creciente necesidad de contar con profesionales de TI con las habilidades adecuadas para capitalizar la oportunidad en la nube y que además pueden ser creadores de tecnología que tomen parte en la Cuarta Revolución Industrial.
Con este contexto en mente y para ayudar a dirigir la digitalización en la región, este año Microsoft invierte 9 millones de dólares en iniciativas de nube, socios, desarrolladores, filantropía y educación, para ayudar a reducir la brecha de habilidades digitales a través del lanzamiento reciente de programas de entrenamiento que están ya disponibles para sus socios, desarrolladores y cualquier persona que esté interesada en experiencias interactivas de aprendizaje, en la áreas de infraestructura de nube, seguridad y desarrollo de aplicaciones.

Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/microsoft-invierte-9m-usd-latinoamerica-ayudar-reducir-la-brecha-habilidades-digitales

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited