Se desarrolló la cuarta jornada de limpieza y concientización del colectivo Necochea Sustentable. Más de 40 personas trabajaron durante cuatro horas y media en la estación de trenes de Quequén, a la vez que celebró un nuevo aniversario del Dia del Trabajador en nuestro distrito.
Se sacaron escombros y restos de la construcción abandonada desde hace años por las distintas administraciones locales, además de desmalezar totalmente el sector de vías de ingreso a la mencionada estación, edificio histórico y emblemático para los y las vecinas de nuestro medio.
Hoy se realizará en la misma estación un taller gratuito de percusión, con más de 10 integrantes, que se realiza desde hace un par de semanas y que por este 1º de Mayo se trasladó  a Quequén.    
Además, se contó con la participación de los arquitectos, Ricardo Luzarreta y Néstor Jorge Freitas,  que con ayuda de dos compañeras del colectivo,  realizaron un relevamiento de las actuales construcciones y comenzaron a elaborar el presupuesto de materiales necesarios,  para la Reconstrucción y Puesta en Valor del mencionado Edificio.
--
Fuente: Peronismo que viene - Necochea Sustentable

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited