El Servicio de Salud Mental de la Municipalidad de Lobería, en el marco del dispositivo de acompañamiento psicológico para trabajadores esenciales, llevó adelante un taller reflexivo sobre nuevos escenarios laborales y personales que conlleva la pandemia.
Formaron parte miembros de diferentes equipos, trabajadoras sociales, administrativos de la Dirección de Desarrollo Social, y referentes de equipo de acompañamiento integral a adultos mayores.
Considerando importante "cuidar a quienes nos cuidan", las actividades del taller tuvieron como objetivo pensar, visualizar, aceptar y elaborar emociones que nos invaden en este contexto desde hace alrededor de tres meses.
En el taller se construyó una frase colectiva que desean compartir: "La pandemia obligó a que repensáramos cómo comenzar una vida nueva y cambios en nuestros vínculos familiares, laborales y sociales".
Los equipos de trabajo del Sistema Social de Salud de Lobería que lo han requerido cuentan con espacios propicios para la reflexión coordinados por las psicólogas integrantes del Servicio de Salud Mental.

Fuente: Municipalidad de Lobería

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited