STMN plenario fesimubo necochea
Bajo el tenso clima generado por el conflico salarial que mantiene la Municipalidad de Necochea con los trabajadores municipales, Necochea será sede mañana miércoles 16 de un plenario de secretarios generales de sindicatos municipales de la provincia.
Ya 15 gremios confirmaron su participación y se espera la presencia de un nutrido contingente de sindicalistas. Incluso se anunció que al finalizar el plenario se realizará una movilización al Palacio Municipal.
El plenario se realizará en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, en calle 63 Nº 2882 y del encuentro participarán miembros de Fesimubo.
Por ello se espera la llegada a la ciudad de un nutrido contingente de sindicalistas municipales de distintas comunas del territorio bonaerense.
Se destaca que 15 gremios ya confirmaron su asistencia. A las 10 horas, se realizará una conferencia de prensa y luego de finalizado el plenario los trabajadores municipales se movilizarán por las calles céntricas hasta el Palacio Municipal, donde se llevará a cabo un acto.

Fuente: Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited