Taller de escritura poetica y narrativa en Necochea
El martes 10, a las 18 se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea/ Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, una reunión preparatoria para interesados en integrar los Talleres de Primavera de Escritura Poética y Narrativa que coordina María Cristina Martínez Teixans.
En la oportunidad se ofrecerá una clase abierta integradora en la que se expondrá la modalidad, contenidos generales, bibliografía y objetivos de los talleres y otras consideraciones acerca de la cursada.
La modalidad es presencial, consta de doce encuentros de dos horas cada uno, los días martes en horario a convenir, y cierra la última semana de noviembre.
Se recuerda que los talleres son no prescriptivos, amigables, conformando grupos de apoyo colectivo y que trabajan en una zona de necesaria confianza para el mejor logro de las producciones. También que son intensivos, y requieren buena disponibilidad lectora y escritural para cumplir con los objetivos planteados.
Las clases darán comienzo el martes 17, para los nuevos integrantes y para el Grupo Filloy, en horarios a convenir en la reunión abierta.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited