LG y Microsoft firman acuerdo para desarrollo de tecnología automotriz
LG Electronics (LG) y Microsoft firmaron un memorando de acuerdo para mejorar y hacer crecer aún más el negocio de vehículos autónomos y sistemas de información y entretenimiento de LG. Bajo los términos de la asociación, LG acelerará la transformación de su plataforma digital existente para la industria automotriz, que es vista como un motor clave de crecimiento para la compañía, al aprovechar la nube de Azure y las tecnologías de inteligencia artificial de Microsoft junto con el futuro software de conducción autónoma de LG.
LG aplicará el conocimiento en IA de Microsoft a sus productos Advanced Driver Assistance Systems (ADAS), Driver-Status Monitoring Camera (DSM) y Multi-Purpose Front Camera e incorporará el Virtual Assistant Solution Accelerator de Microsoft en sus sistemas de información y entretenimiento. Y con el servicio Azure Data Box, los datos capturados en el camino pueden ser subidos de manera automática para crear una librería que ayude al software de conducción autónoma a ser aún más inteligente.
Además, LG planea construir desarrollos digitales y campos de prueba innovadores a través de tecnología de vanguardia. El cómputo de alto desempeño (HPC, por sus siglas en inglés) y la unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés) respaldadas por Microsoft Azure reducirán de manera drástica el tiempo requerido por el software de conducción autónoma IA de LG para aprender y evolucionar. Los patrones de tránsito y del camino en ciudades que de manera normal requerirían más de un día completo en ser comprendidos por los sistemas de conducción autónoma tomarían sólo unos minutos con Azure.
Y Azure puede ayudar al software IA de conducción autónoma a aprender diversos patrones que muestran los conductores así como reconocer y distinguir entre peatones y otros objetos. Al integrar software AI de auto conducción, mejorado por Azure, dentro de ADAS, el desempeño de DSM y de la Multi-Purpose Front Camera puede ser mejorado de manera importante.

Fuente: Microsoft News Center Latinoamericana

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente