Trámites de licencia de conducir en Loberia
Desde la semana próxima en Lobería todos los trámites para obtener las licencias de conducir se realizarán en la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en Alem 64.
Además, se implementó un sistema de turnos (10 por día), los cuales pueden ser solicitados personalmente en la Oficina de Licencias o telefónicamente al 0800 999 5623.
“Este ya es el último paso por el cual, con horario establecido y en un sólo trámite, logramos unificar los ocho pasos que antes se daban para obtener la licencia. Es un salto de calidad importante en darles a nuestros vecinos sistemas de atención adaptados a sus necesidades”, comentó el secretario de Gobierno Mario Teruggi.
La Oficina de Licencias de Conducir comenzó a funcionar el Alem 64 en el mes de julio. Se trata de una oficina más amplia y que brinda más comodidad a los vecinos que deben realizar el trámite.
Ya se implementó un sistema de cobro en el mismo lugar, para evitar a los vecinos traslados innecesarios hacia otras dependencias.
A partir de la semana próxima también se podrá realizar allí el examen médico y psicológico, agilizando al máximo los tiempos de la tramitación, concurriendo por única vez a una sola oficina.

--
Fuente: Municipalidad de Lobería

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited