A pesar de que la mayoría de las personas sólo utilizan sus smartphones como medio para conectarse a las redes sociales, existen muchas otras cosas que se pueden realizar con un teléfono y aprender idiomas es una de ellas.
El chino, el idioma con mayor cantidad de hablantes en el mundo, es también uno de los más difíciles de aprender para los occidentales debido a las enormes diferencias culturales, fonéticas y hasta alfabéticas existentes. Por ello, la existencia de algunas aplicaciones destinadas exclusivamente a enseñar chino, no se puede ignorar.
Entre estas aplicaciones se destaca HelloChinese que, según sus desarrolladores, permite aprender chino mandarín de forma divertida, efectiva y fácil de usar.
Está diseñada para aquellos que quieren aprender chino mandarín desde cero. HelloChinese es como un juego, es muy popular entre las personas que aprenden chino mandarín. Es reconocida como la mejor y la más efectiva aplicación para aprender este idioma. Se pueden aprender los tonos, escribir y leer los caracteres chinos. Usa la última tecnología en reconocimiento de voz y escritura táctil de caracteres.

Descargar gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hellochinese

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited