Swift Playgrounds Apple
(Fuente: Apple Newsroom).- Apple anunció que Swift Playgrounds, su app de aprendizaje de programación para iPad, ofrecerá una nueva manera de aprender a codificar usando robots, drones e instrumentos musicales. Swift Playgrounds es ideal para alumnos y principiantes que están aprendiendo a programar con Swift, el poderoso e intuitivo lenguaje de programación de Apple para desarrollar aplicaciones de clase mundial. Apple está trabajando con las compañías líderes en la producción de dispositivos para facilitar la conexión con robots equipados con Bluetooth dentro de la app de Swift Playgrounds, lo que permite a los niños programar y controlar dispositivos populares, incluidos LEGO MINDSTORMS Education EV3, Sphero SPRK+, los drones de Parrot y otros más.
La actualización de Swift Playgrounds 1.5 estará disponible para descargarla gratuitamente a partir de hoy lunes 5 de junio en la App Store.

Leer artículo completo en: https://www.apple.com/la/newsroom/2017/06/swift-playgrounds-expands-coding-education-to-robots-drones-and-musical-instruments/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited