Electronic Arts (EA) da un paso más hacia la realidad virtual con su explosivo Mirror's Edge, un videojuego en "primera persona" para PlayStation 3 y XBox 360 con el que parece querer hacer historia.
El jugador se mete en piel de Faith, una mensajera, que recorre la ciudad por las azoteas de los edificios, con el objetivo de evadir los peligros de un mundo dominado por un gobierno totalitario, que domina las comunicaciones.
Con la clara intención de convertir a Mirror's Edge en el videojuego del año, EA no ha escatimado en gastos y en España realizó un casting para encontrar a una Faith de carne y hueso para la presentación que se realizó en Madrid, sobre una grúa, a más de 20 metros de altura, según informó El Mundo.
"No más restricciones, se acabó ser bloqueado por barreras como paredes y barreras. Queremos que el jugador se pueda mover como en la vida real, con la habilidad de correr, salta y deslizarse como nunca antes se ha visto en un juego en primera persona", dijo un representante de EA al portal de juegos Meristation.

Enlaces:
Sitio de Mirror's Edge en español

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited