La agencia ACI Prensa informó que esta semana la editorial polaca Bialy Kruk publicó una novela gráfica sobre la vida del Papa Juan Pablo II.
El libro, de 80 páginas, fue escrito por Louis-Bernard Koch e ilustrado por Dominique Bar y Guy Lehideux. El libro Con Juan Pablo II. El peregrino infatigable, que se puede conseguir en Amazon a través del enlace anterior.
La editorial que tiene su sede en Cracovia -ciudad de la que el Pontífice fue Arzobispo-, anunció que luego de pensarlo mucho, decidió que el formato propuesto por los autores franceses no trivializaba la vida del Santo Padre, a pesar de mostrarlo a través de un medio inusual.
La novela está dividida en dos partes, la primera, titulada La Vocación de Karol Wojtyla, describe la infancia del Papa en su natal Wadowice, su juventud en Cracovia, su pasión por los deportes y su ministerio sacerdotal y episcopal hasta su elección como Papa.
La segunda parte, titulada, Peregrino Incansable, aborda su vida como Pontífice, desde el atentado contra su vida hasta sus viajes a los más diversos rincones del mundo.
Según la agencia ACI, monseñor Antoni Dlugosz, responsable de Pastoral Juvenil del Episcopado polaco, elogió el libro: "Estoy muy contento con esta versión en dibujos de la vida del Papa. Creo que será de interés para mucha gente joven que tendrá una mejor comprensión de las enseñanzas del Santo Padre".

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited