Durante la tarde de este martes, la precandidata a diputada de la UCR, Danya Tavela, en una visita a Necochea y junto al precandidato a primer concejal por la lista 3, Gonzalo Diez, se reunieron con el grupo de Padres Organizados Necochea.
“Si ustedes no se hubieran organizado, hoy las clases presenciales no hubieran empezado”, manifestó Tavela, resaltando el reclamo que viene sosteniendo dicho grupo en el marco de la vuelta a la presencialidad en todos los niveles educativos.
Tavela se puso a disposición del legítimo pedido y se comprometió a seguir levantando la voz ante esta situación en cada oportunidad, además de insistir ante las autoridades ejecutivas respectivas para que se retorne a las aulas en forma más contundente y, también, insistir con el pedido para que  se declare la esencialidad en Educación.
Por su parte, el precandidato Diez, resaltó el hecho de que “este grupo de padres y madres se juntó para presionar ante las autoridades y evitar así la profunda desigualdad que se genera ante el no retorno a la presencialidad”.
--
Fuente: Prensa Lista 3 Juntos Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited