La oficina de Licencias de Conducir, dependiente de la Dirección de Tránsito, informó se comenzaron a realizar los cursos para principiantes en la sede del Polideportivo Municipal, a fin de que puedan sacar el carnet de conducir las personas que lo van a hacer por primera vez.
Los cursos se dictan lunes, martes, miércoles y sábados, y se aclaró desde la dependencia que está a cargo de Juan Laportilla que deben hacerse de forma separada el trámite de moto y el de auto, por lo que si alguien pretende obtener las dos categorías deberá realizar obligatoriamente los dos cursos.
Asimismo, se apuntó que los cursos se hacen a jornada única y tienen una hora de duración cada uno. “Comienzan a las 13 y duran hasta las 15, siendo el de moto de 13 a 14 y posteriormente el de auto, de 14 a 15”, especificó Laportilla, quien deslizó que “el curso es necesario sí o sí para poder iniciar el trámite de licencia de principiante”.
El lugar para tal fin, es en la sede de Tránsito en el Polideportivo Municipal, en 65 y 10, donde se realizan habitualmente los exámenes teórico-práctico.
--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited