El municipio renovó su portal web (www.necochea.gov.ar), que ahora se adecúa al diseño institucional de toda la gráfica oficial y apunta a mejorar el acceso online a los servicios para los vecinos.
En la parte superior de la web, a la derecha se encuentra el panel de inicio, servicios y trámites, y a través de la solapa ‘Gobierno Abierto’ se puede conocer la actividad de cada una de las secretarías, quiénes están al frente de las mismas y los contactos para comunicarse.
De esa manera, con la nueva presentación de la página oficial se busca ofrecer más accesibilidad a la información propia de la Municipalidad, más allá del material periodístico que todos los días se va compartiendo desde la Dirección de Comunicación.
En tanto, entre el panel institucional superior y las noticias, se encuentran en el medio los banners para acceder a los servicios del Quirófano Móvil de castración gratuita, turnos online de Licencias de Conducir e información precisa sobre vencimiento de tasas municipales.
Mientras que en la parte inferior a las noticias, se puede acceder a la información de la aplicación Acompañar, trámites online y contactos elementales como el 144 ante casos de violencia; el 147 de atención al vecino y el 911, 100 y 107 para cualquier otra consulta.
--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited