La Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) informó que está abierta hasta el 12 del corriente la inscripción a la carrera Licenciatura en Logística Integral y al Ciclo Inicial en Ingeniería a dictarse durante el ciclo lectivo 2021 en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén.
La Licenciatura en Logística Integral es una carrera de 4 años de formación que tiene como objetivo la formación de recursos humanos con competencias para el empleo de técnicas específicas de la logística empresarial aplicadas a las diferentes áreas y sectores que conforman la cadena de producción, almacenamiento y distribución de productos, stock y transporte de los mismos.
El campo laboral proyectado es el de los sectores productivos y de servicios, que comprenden empresas de insumos agropecuarios (agroquímicos, semillas, fertilizantes), distribución, comunicaciones y transportes, prestadoras de servicios portuarios, importación, exportación, turismo, energía, suministros, construcciones, planeamiento urbano, seguridad, entre otras muchas, tanto del sector público como del sector privado.
En cuanto al Ciclo Inicial en Ingeniería es una oferta de formación de 2 años de duración que posibilita el pase a 2do. y 3er. año de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Electromecánica, Química y Agrimensura.

Cursos de inglés
El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informó que se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados de idioma inglés −Niveles Principiante, Elemental, PreIntermedio, Intermedio 1, Intermedio 2, Intermedio superior 1 e Intermedio superior 2− en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén.
La oferta de capacitación en idiomas comprende cursos regulares de duración anual basados en el desarrollo de las cuatro macrohabilidades comunicativas (hablar, escuchar, escribir, leer). Cabe aclarar que en el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid-19 y la consecuente suspensión de actividades presenciales por parte de la Universidad, los cursos se dictan de modo online.
Quienes posean conocimientos previos de la lengua inglesa deberán rendir obligatoriamente el test de nivel que es una herramienta de diagnóstico y orientación que determina el nivel por el que deberá comenzar a cursar el interesado. Se lo podrá rendir el martes 9 a las 10.

Talleres abiertos
La Secretaría de Extensión de la UNICEN convocó para la presentación de propuestas para el dictado de Talleres Abiertos a la Comunidad con modalidad virtual para el primer ciclo 2021.
Las propuestas se recepcionarán hasta el lunes 8 de marzo al email: talleresvirtualesunicen@gmail.com.
Por otra parte, los interesados en inscribirse en carreras o cursos, se pueden dirigir al sitio web www.quequen.unicen.edu.ar. Se reciben consultas telefónicas al (02262) 45-1499 en el horario de 9.00 a 12.00 Hs. o por mail a alumnos@quequen.unicen.edu.ar
--
Fuente: Unicen Quequén

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited