“En la Provincia llevamos aplicadas 360 mil vacunas y tenemos 3 millones de inscriptos, el objetivo principal es priorizar a la población de riesgo y esencial. Vacunarse es un acto de amor”, afirmó el gobernador Axel Kicillof hoy al mediodía en Necochea.
El gobernador presentó el informe semanal sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la Provincia, junto a los ministros Carlos Bianco, Daniel Gollan, Augusto Costa y Sergio Berni.
En la conferencia estuvo también acompañado por el intendente Arturo Rojas y otros jefes comunales de la región asistieron al acto, entre ellos Juan José Fioramonti (Lobería), Miguel Gargaglione (San Cayetano), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Fernando Montenegro (Mar del Plata).
En medio de la polémica nacional por el denominado Vacunatorio VIP, Kicillof señaló esta tarde desde su cuenta de Twitter que “desde que comenzó la campaña de vacunación, junto a muchos intendentes de todos los sectores políticos nos vacunamos para llevar tranquilidad a la gente. Hoy, cada vez son más los inscriptos, esa es una demostración de confianza y nos pone muy felices”.
--
Fuente: Twitter @BAProvincia



Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited