Sin contar los casos activos de Covid19 de la ciudad de Mar del Plata, los casos activos de Necochea, Balcarce, Lobería, Miramar y San Cayetano ya suman 239, con situaciones angustiantes en los municipios más pequeños.
Ayer Balcarce tenía 73 casos activos de Covid19 y el 90% de las camas de terapia intensiva ocupadas. Mientras que Miramar registra 100 casos activos, el número más alto sólo por detrás de General Pueyrredón.
Esta mañana en Mar del Plata se produjo otro fallecimiento y el número de muertos en el Partido de General Pueyrredón desde el inicio de la pandemia llegó a 147. Sólo en el Hospital Interzonal General de Agudos hay 90 personas con coronavirus, mientras que en Hospital Modular hay otros 42. 
De estos distritos, el que menos casos activos registra es San Cayetano, con 3. Mientras que Lobería sumó ayer otros tres y ya son 22 los activos.
En Necochea, a pesar de que se confirmaron ayer otros 18 casos positivos y hay 41 activos, sólo hay tres personas internadas y cuatro recibieron el alta en las últimas 24 horas.
No menos complicada es la situación en otros dos distritos de la región. En Tandil el número de casos activos llegó ayer a 291 y hubo dos fallecimientos. Mientras que en Tres Arroyos, hay 51 casos activos.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited