Hoy el Centro Cultural Necochea presenta el material adquirido en la 45ª Feria del Libro de Buenos Aires.
Se trata de 140 títulos que abarcan distintas temáticas, entre ellas arte, ciencia, ficción, literatura, poesía, filosofía, gastronomía, cómics, y por supuesto literatura infantil y juvenil.
La compra se realizó dentro del Programa Libro % implementado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.
Cada año la Conabip hace posible la participación de miles de dirigentes y bibliotecarios de todo el país en la feria del libro más grande de la Argentina, a través del Programa Libro%. Este año por razones de público conocimiento la compra se realizó en su totalidad bajo el formato virtual.
Debido al Covid 19 y ante la imposibilidad de realizarse la feria de manera habitual, los miembros de nuestra Comisión Directiva y personal bibliotecario, realizaron la selección a través de catálogos on line, de la editoriales adheridas al Programa libro %.
Este material está siendo catalogado por el personal del Centro Cultural para permitir su inmediata disponibilidad para el público, y se suma a los 60.000 volúmenes con los que cuenta ya la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited