A pesar de que las cámaras prácticamente han desaparecido, la fotografía está más vigente que nunca, no sólo por la capacidad de cualquier teléfono celular de tomar imágenes de alta calidad, sino por la enorme cantidad de plataformas digitales para compartir esas fotos.
Además, cada vez más personas confían en la nube para cargar sus recuerdos y evitar que sus fotografías de papel se pierdan o sean dañadas por el tiempo. 
Y desde hace un tiempo, las nuevas tecnologías también permiten darle vida a esas fotografías mediante poderosos software de coloreado electrónico.
Así como muchas películas y series de TV históricas fueron coloreadas para continuar siendo exhibidas (por ejemplo Lo que el viento se llevó o El Zorro), muchas fotografías de momentos clave de la historia están siendo convertidas a color para ilustrar artículos de diarios, revistas, libros o adaptarlas a audiovisuales, documentales, etc.
Ahora, ¿podría cualquier usuario de Internet sin conocimientos técnicos de poderosos software convertir las fotos blanco y negro de su familia a color? 
Aunque parezca increíble la respuesta es sí. Ni siquiera es necesario descargar un software, porque ya existen plataformas digitales que se encargan de convertir a color cualquier imagen blanco y negro que carguemos.
Aquí compartimos tres sitios web que convierten a color de manera simple las fotos que carguemos. Atención: el resultado depende de la calidad de la foto que subamos. Cuando mayor sea la gama de grises entre el blanco y el negro, más colores tendrá la imagen que nos entregarán.

Algorithmia


Playback.FM



La imagen que ilustra el artículo es una comparación de ColoriseSG a partir de una foto muy antigua de la Rambla de Necochea

2 تعليقات

  1. PUTAS MIERDAS NO SE VEN REALES OJALA OS QUITEN ESA PUTAS PAGINAS QUE NO SON COLORES DE VERDAD

    ردحذف
  2. Jose bastante grosero entienda restaurar fotografías es un arte difícil y se llega al color mas cercano ser un gamin lo aleja de ser alguien medianamente culto

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited