En Necochea el Departamento Ejecutivo decidió no autorizar las salidas recreativas anunciadas el sábado pasado por el presidente de la Nación Alberto Fernández.
El intendente municipal de Necochea, Arturo Rojas, anunció pasado el mediodía, y en conferencia de prensa desarrollada en el marco de la pandemia Coronavirus, que “no vamos a autorizar las caminatas de esparcimiento en el trascurso de esta semana” al tiempo que señaló que “esto no significa que no vayamos a seguir evaluando, junto con el Concejo Deliberante y el Comité de Emergencia, los protocolos para que esto en algún momento se pueda habilitar”.
Asimismo, el jefe comunal indicó ante la prensa apostada en el Salón de Actos de la comuna que “tenemos razones para no avanzar en pedir la autorización, y una muy fuerte tiene que ver con que todavía la obra de cuidados progresivos que se está levantando en el 'Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra' no está finalizada, más allá de que está avanzada”.
Además, el Intendente argumentó que “esta es una semana que desde lo climático se presentará fría y con lluvias, lo que también provocaría casos de gripe innecesarios”.



--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited