1 de abril de 2020

Juan Jose Flores

Google dona USD 800 millones en publicidad a las pymes

Google decidió donar 800.000.000 de dólares en bonos de publicidad para entidades gubernamentales y pymes y también en crédito para utilizar Google Cloud, a fin de, con estas medidas, brindar ayuda económica en un mundo jaquedo por el Covid-19.
En un post publicado en Esto es Google hace unos días, se indicaba que la iniciativa tiene como objetivo "contribuir para abordar algunos de los desafíos generados por la pandemia" y que los créditos están dirigidos "apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones de la salud, gobiernos, y trabajadores de la salud que se encuentran enfrentando esta crisis global".
De esos fondos, "US$340 millones destinados en créditos de Google Ads disponibles para todas las PYMES con cuentas activas durante el último año. Las notificaciones de crédito aparecerán en las cuentas de Google Ads y se pueden usar en cualquier momento dentro de nuestras plataformas de publicidad hasta finales de este año. Esperamos que esto ayude a aliviar parte del costo que implica mantenerse en contacto con sus clientes", señala la empresa.
Además, se destinaron "US$20 millones en créditos de Google Cloud para que instituciones académicas e investigadores puedan aprovechar nuestras capacidades informáticas e infraestructura a medida que estudian posibles terapias y vacunas, rastrean datos críticos e identifican nuevas formas de combatir el COVID-19.

Leer más sobre esta iniciativa y cómo solicitar créditos para Google for Education

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, Argentina. Redactor del periódico Ecos Diarios y conductor del programa El diálogo de hoy, en La Costa FM, radio del mismo multimedio

Subscríbete a este blog via Email :