Esta semana Apple lanzó el iPhone SE de segunda generación que tiene en su corazón el chip A13 Bionic, el más rápido utilizado en un smartphone, perfecto para la fotografía, los juegos y la realidad aumentada, y logra una mayor fluidez en todo lo que haces.

El iPhone SE 2020 se puede conseguir >> en eBay desde 270 US$

El iPhone SE con pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y Touch ID para máxima seguridad.  Tiene un diseño compacto, rediseñado desde el interior, y es el iPhone más accesible de todos. 
El iPhone SE también tiene el mejor sistema de cámara única usado en un iPhone, con todas las funcionalidades de la fotografía computacional como modo Retrato y está diseñado para resistir al polvo y al agua.
El chip A13 Bionic fue presentado con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Se diseñó con el foco en el aprendizaje automático, y tiene un Neural Engine de 8 núcleos dedicado que puede realizar 1,000 millones de operaciones por segundo, dos aceleradores de aprendizaje automático en el CPU y un nuevo controlador de aprendizaje automático para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia. 
El chip A13 Bionic funciona con iOS 13 para potenciar las nuevas apps inteligentes que usan el aprendizaje automático y Core ML.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente