En Internet, donde la innovación es una constante, los contenidos relacionados con ganar dinero con las nuevas tecnologías son muy populares y el número de artículos, comentarios, opiniones y revisiones crece constantemente.
Pero entre tanto contenido, ¿cómo saber cuál realmente confiable?
Una de las formas de ganar dinero más sugeridas en los últimos dos años es el denominado dropshipping, que consiste en revender productos ya existentes en Internet. El sistema tiene muchas ventajas, pero es muy confuso para quienes recién comienzan y por ello también existe mucha información que no hace más que sumar confusión.
Una de las principales plataformas de dropshipping en la actualidad pertenece al gigante Alibaba y se denomina Alidropship. Esta plataforma, además de contar con todas las herramientas necesarias para realizar dropshipping, también tiene una importante base de conocimiento que permite a los usuarios aprender y optimizar negocios.
Esta semana en el blog de Alidropship se trata un tema por demás interesante y también motivo de muchas confusiones: ¿Se puede hacer dropshipping con Amazon?
En la web verás infinidad de artículos que hablan de esto, pero, insistimos: ¿cuánta de esta información es confiable? El artículo citado muestra claramente que "el modelo clásico de dropshipping significa que el proveedor original resuelve todos los problemas relacionados con el producto" y que  "no puedes utilizar legalmente una tienda basada en Amazon como un canal de ventas".

Infografía: Oberlo.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited