12 de noviembre de 2019

Juan Jose Flores

Llegó Apple TV+ a más de 100 países

apple tv plus
Espectadores en más de 100 países y regiones, ya pueden disfrutar de Apple TV+ en la app Apple TV, que ofrece nuevos programas, películas y documentales originales y exclusivos de las mentes más creativas del cine y la televisión en la actualidad. Los clientes podrán acceder a Apple TV+ desde sus iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertas Smart TV de Samsung, y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, además del sitio tv.apple.com/la.
Entre las producciones originales de Apple disponibles en Apple TV+, se encuentran "The Morning Show", "See" y "For All Mankind", que ya cuentan con los primeros tres episodios. Todos los viernes, podrás disfrutar de nuevos capítulos en la app Apple TV. Además, puedes acceder a todos los episodios de "Dickinson", y programas para niños y familias, como "Helpsters", "Snoopy el astronauta" y "Ghostwriter: El escritor fantasma", que ya están disponibles. Los suscriptores también pueden ver documentales como "The Elephant Queen", y la primera entrega de "Oprah's Book Club", donde Oprah Winfrey nos deleita en su conversación con Ta-Nehisi Coates sobre su novela "The Water Dancer".

--
Fuente: Apple Newsroom

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :