Microsoft y AT&T intensifican la innovación en los primeros días de su alianza estratégica anunciada en julio de 2019. Un área de enfoque está dirigida en habilitar nuevas soluciones 5G, de nube y de cómputo del entorno para impulsar las capacidades empresariales para las compañías de todo el mundo.
Las empresas han abierto una selección de disponibilidad en vista previa para la tecnología Network Edge Compute (NEC), que entrelaza los servicios de nube de Microsoft Azure en las ubicaciones de entorno de red AT&T más cercanas a los clientes. Esto significa que el núcleo 5G virtualizado y definido por software de AT&T – que la compañía llama Network Cloud – ahora es capaz de entregar servicios Azure. En un principio, NEC estará disponible para un conjunto limitado de clientes seleccionados en Dallas. Para 2020, Los Ángeles y Atlanta están en la mira para la disponibilidad de clientes selectos.
De hacer la primera sesión de navegación por ondas milimétricas de 5G del mundo en un dispositivo 5G comercial a instalaciones innovadoras comerciales en atención médica, manufactura y entretenimiento, AT&T ha demostrado ser líder en 5G. De manera reciente, la compañía activó la primera conexión de 400 gigabit en la industria entre Dallas y Atlanta para soportar video, gaming y otras necesidades 5G. AT&T sirve a partes de 21 ciudades con su red 5G a través del espectro de onda milimétrica (5G+) y planea ofrecer 5G a nivel nacional en la primera mitad de 2020.

Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited