1 de octubre de 2019

Juan Jose Flores

Primer debate de candidatos a intendente en Necochea

El Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra invitó a los cinco candidatos a intendente de la ciudad, a un debate que se llevará a cabo el día lunes próximo, a las 19, en el auditorium de la institución y para el que han confirmado su presencia los postulantes Leonardo Giorgetti, Facundo López, Carlos Miguel Mancino, Arturo Rojas y Natalia Steffen.
Mediante esta  convocatoria, el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra apuesta a "constituirse cada vez más en un espacio de información y lugar de referencia donde la comunidad pueda acercarse a encontrar respuesta a sus inquietudes, conocer sus derechos ciudadanos y los modos de ejercerlos".
El objetivo del debate es brindar a los cinco candidatos una posibilidad más de plantear sus visiones y propuestas sobre los siguientes temas centrales para el desarrollo local:

-Desarrollo cultural y educación.
-Espacio público y gestión ambiental.
-Desarrollo local y empleo.

Por cada eje temático, los candidatos tendrán determinados minutos para desarrollar su propuesta y en la sección final, cada postulante a la intendencia tendrá oportunidad de efectuar un cierre de su presentación.
Buscando siempre visibilizar el valor del debate político y contribuir a la constitución de un ámbito adecuado, agradable y productivo para llevarlo a cabo, el CCNBPAF invitó a toda la comunidad a participar.

--
Fuente: Centro Cultural Necochea

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :