23 de octubre de 2019

Juan Jose Flores

Nueva serie exclusiva para Apple TV+

dickinson apple tv+
Apple celebró el estreno mundial de su nueva serie "Dickinson" en el St. Ann's Warehouse de Brooklyn, Nueva York.
La serie, que llegará en exclusiva a Apple TV+ el 1 de noviembre, es una comedia con episodios de media hora que explora audazmente las restricciones que impone la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.
La serie escrita y creada por Alena Smith es un relato sobre el tránsito a la adultez ambientado en el siglo XIX, que nos muestra a Emily Dickinson como la inesperada heroína de los millennials.
A partir del 1 de noviembre, la temporada completa de 10 episodios estará disponible en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Qué es Apple TV+

Apple TV+ es el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original que agrupa a los creadores más innovadores del momento. Estará disponible desde el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones a través de la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com/la), por $4.99 US al mes con un periodo de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo de iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+1. A partir del 1 de noviembre, los clientes podrán iniciar el año gratis en la app Apple TV con los dispositivos que tengan la última versión de software.

--
Fuente: apple.com

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :