21 de octubre de 2019

Juan Jose Flores

2 grandes novedades para PS4 esta semana

Infinity War de Call of Duty:Moder Warfare
Mañana llegan dos grandes novedades para la PS4: la ambiciosa reinvención de Infinity War de Call of Duty: Modern Warfare y la nueva versión de MediEvil en PS4.
Modern Warfare está encabezado por una nueva y apasionante campaña que desafía a los jugadores a enfrentar las áreas grises del conflicto internacional. También está disponible un conjunto de modos multijugador, incluido Special Ops Survival, que es exclusivo para los jugadores de PS4 hasta el 1 de octubre de 2020.
MediEvil se eleva una vez más, a instancias de la base de admiradores eternos de Sir Dan. La nueva versión de PS4 se mantiene fiel a las raíces del original, basándose en los huesos de su material fuente, pero dando vida a la experiencia con gráficos vibrantes y actualizados, música regrabada y líneas de voz, y algunas mejoras de juego como la nueva “Dan Cam “, un punto de vista sobre el hombro que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la aventura de los muertos vivientes.

Más estrenos de la semana en el blog oficial de PlayStation Latam

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :