23 de septiembre de 2019

Juan Jose Flores

The Walt Disney Studios se muda a la nube de Microsoft Azure

Microsoft y The Walt Disney Studios anunciaron una asociación de innovación a cinco años para probar nuevas maneras de crear, producir y distribuir contenido sobre la plataforma de nube de Microsoft Azure. A través de StudioLAB de The Walt Disney Studios, un centro de tecnología diseñado para crear y avanzar en el futuro del storytelling con herramientas y métodos de vanguardia, las compañías entregarán soluciones basadas en la nube para ayudar a acelerar la innovación en The Walt Disney Studios para procesos de producción y posproducción, o de "escena a pantalla".
"La nube ha alcanzado un punto de inflexión para la industria de medios, y no es de sorprender que The Walt Disney Studios, que tiene su herencia basada en la pasión por la innovación y la tecnología, se encuentra a la vanguardia de esta transformación", comentó Kate Johnson, presidenta de Microsoft US. "La combinación de la capacidad de hiperescala de Azure, la distribución global, y el almacenamiento y las capacidades de redes líderes en la industria con la fuerte historia de Disney de liderazgo en la industria desbloquea nuevas oportunidades en el espacio de los medios y el entretenimiento e impulsará nuevas maneras de dirigir contenido y creatividad a escala. Con Azure como la plataforma de nube para contenido, estamos emocionados por trabajar con el equipo en StudioLAB para continuar dirigiendo innovación a través del amplio portafolio de estudios de Disney"."Al mover muchos de nuestros flujos de trabajo de producción y postproducción a la nube, estamos optimistas por poder crear contenido de manera más rápida y eficiente alrededor del mundo", comentó Jamie Voris, CTO, The Walt Disney Studios. "A través de esta asociación de innovación con Microsoft, somos capaces de optimizar muchos de nuestros procesos para que nuestros talentosos cineastas puedan enfocarse en lo que mejor hacen".
--
Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :