inauguracion edificio jardin 903 napaleofu
El viernes se inauguró en Napaleofú el nuevo edificio del Jardín N° 903 "Mercedes de San Martín", en un emotivo acto desarrollado con las nuevas instalaciones colmadas de vecinos de la localidad que se acercaron para disfrutar el ansiado momento.
“Es un momento de alegría. La decisión fue destinar en el presupuesto 2018 una partida presupuestaria para culminar este jardín y fueron los propios loberenses quienes aportaron recursos para que hoy podamos compartir este momento y creo que es algo no tan común. Los loberenses pusimos los fondos en algo que creemos que es esencial, igualadora de oportunidades: la educación. A todos los que han hecho posible esto quiero agradecerles a todos los que hicieron posible esto y a la comunidad de Napaleofú por el ejemplo de que a partir de necesidades que tienen se movilizan y generan estos hechos”, dijo el intendente Juan José Fioramonti.
La obra se encontraba paralizada desde 2015 y tras gestiones de Fioramonti ante la Provincia se logró retomarlas, asumiendo el Municipio la diferencia económica para que la comunidad de Napaleofú logre tener un edificio moderno y con todo el equipamiento para el funcionamiento del Jardín, que hasta hoy (y desde 2014) estaba compartiendo las instalaciones de la Escuela Primaria 26.
El establecimiento cuenta con tres aulas, salón de usos múltiples, cocina, dependencias para docentes y sanitarios, las cuales fueron recorridas docentes, chicos y familias con gran alegría.

Fuente: Municipalidad de Lobería

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited