Juan Jose Fioramonti y Martín Heinrich en San Manuel, Lobería
Histórica obra pública en el Partido de Lobería. Ayer fue inaugurada la red cloacal de San Manuel, una obra significativa debido a que implica una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos. El acto se desarrolló en la Delegación Municipal con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, el director Provincial de Agua y Cloacas Martín Heinrich, el delegado municipal Jorge Mauad, integrantes del equipo de gobierno y vecinos de la localidad.
Durante el acto, Fioramonti y Heinrich firmaron el acta de finalización y transferencia de la obra que incluyó, en su primera etapa, la construcción de la planta de tratamientos de residuos cloacales, planta de bombeo y distintas obras complementarias, y en la segunda, con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, la construcción de la red subterránea siguiendo el trazado de las calles de la localidad, para que el servicio llegue a más de 500 familias.
“Se trata de una de las obras más importantes para San Manuel y me atrevo a decir que es la más importante de esta gestión de gobierno. Luego de años de espera pudimos realizar esta obra que dignifica a los vecinos de San Manuel que merecen contar con este servicio fundamental para tener una mejor calidad de vida”, expresó Fioramonti.

Fuente: Municipalidad de Lobería

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited