the amazing stan lee first image
Stan Lee, el famoso creador de algunos de los personajes de comic más populares del siglo, se convertirá en protagonista de una serie animada.
El popular guionista y editor fallecido en noviembre de 2018 tenía acostumbrados a los fans a sus apariciones fugaces en las películas e incluso en los dibujos animados de sus personajes. En Grandes Héroes, por ejemplo, su caricatura es utilizada como imagen del el padre de uno de los personajes principales.
Los cameos de Stan Lee son memorables, ya que quedaron en todas las últimas películas de los personajes de Marvel.
Pero por si a alguien se le ocurriera olvidar a Stan, ahora existe un proyecto para convertir a la leyenda de los comics en un personaje animado
La nueva serie tiene por ahora como título tentativo The Amazing Stan. En el proyecto, producido por Pure Imagination Studios y POW Entertainment de Stan Lee , un pequeño Lee ficticio utiliza su imaginación para hacer frente a la realidad diaria de un niño de este siglo.
El escritor Scott Peterson ( Phineas y Ferb ) está desarrollando el programa basado en el concepto del director de contenido de Pure Imagination Studio, John P. Roberts y Sanjee Gupta ( The Simpsons).
La idea del programa surgió de una reunión casual entre Lee y el hijo de Roberts, a quien Roberts dijo que se emocionó instantáneamente al conocer a la leyenda de Marvel.

Fuente: CNET.com

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited