12 de mayo de 2019

Juan Jose Flores

Se abre la inscripción para Necochea poética

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea abrió la inscripción para el concurso literario "Necochea poética", dirigido a escritores y aficionados, publicados y no publicados.
El certamen tendrá como tema principal nuestro distrito, por lo que los artistas deberán construir su poesía en base a lo que representa vivir por estos lugares. "Se propone, entonces, poetizar desde la diversidad de dimensiones que representa vivir en Necochea, ser parte de su historia, lenguajes, mitos urbanos, conflictos y desafíos, con el claro objetivo de visibilizar, divulgar, fortalecer y profundizar el concepto de identidad para conocer y apropiarnos de nuestra historia, desde una mirada multicultural diversa", explicó el director del área.
Teniendo por finalidad promover la creatividad y la creación de obras literarias de carácter popular, el concurso busca también incentivar a la escritura y la lectura; y, como consecuencia, difundir la producción de obras literarias locales inéditas.
La recepción de los trabajos será hasta el viernes 28 de junio, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14, en la sede de la Dirección de Cultura Municipal, ubicada en calle 57 nº 2295. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono (02262) 42-9909 o escribir a la casilla de correo electrónico infoculturaneco@gmail.com.

--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :