Necoemprende Necochea
En mayo se realizará la tercera edición de la feria NecoEmprende. Esta vez tendrá como escenario el CentroVasco, pero el objetivo será el mismo: seguir mostrando a la comunidad el potencial creativo de los emprendedores locales.
La muestra se realizará el 11 y 12 de mayo. Se trata de la exposición más grande de la región en el rubro emprendedores. 
Pero este año el número de inscriptos será menor por las dimensiones del salón de exposiciones. Debido a ello, la Subsecretaría de Producción ya lanzó la convocatoria a los interesados, quienes deberán presentarse con una breve descripción de su proyecto en las oficinas del área de lunes a viernes y en el horario de 8.15 a 13.45.
Como en ediciones anteriores, a la etapa de inscripción le seguirá un proceso de preselección, en el que se tendrán en cuenta características específicas para la posterior designación del expositor.
Para establecer un criterio justo, serás tomadas en cuenta a la hora de la elección de los emprendedores la creatividad, la innovación de los productos, la creación de valor agregado y el potencial para convertirse en micro o pequeña empresa o para generar nuevas fuentes laborales; además de la participación en otros ciclos de la Subsecretaría de Producción y otros aspectos que considere de importancia la organización.
Para conseguir mayor información, los interesados pueden acercarse a la sede municipal ubicada en Avenida 59 al 2137, Planta Alta; o comunicarse telefónicamente al (02262) 52-0460.

--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited