Jardin Puente Colgante Quequén
El Jardín N° 915 "Puente Colgante" de Quequén cumplió 25 años y lo celebró con una ceremonia que contó con la participación del intendente Facundo López y el jefe inspector de la Dirección General de Cultura y Educación provincial, Luis Decastelli.
El salón de usos múltiples de la entidad se descubrieron placas conmemorativas y luego se proyectó un documental que contó la historia de la institución, en la voz de los propios alumnos y de ex directivos.
"Mientras miraba los videos, lo que se me vino a la cabeza fue la importancia, allá por el año 1994, de lo que fue la creación de este jardín. En Quequén tenemos cuatro y el último se creó hace algunos años atrás, con lo cual en aquel año era de importancia para la mitad de la población. Esa semilla se puso hace 25 años y hoy continúa", dijo el intendente López en su discurso.

El Jefe Comunal destacó la labor del cuerpo docente y no docente del establecimiento. "Quiero valorar, por sobre todo, el trabajo de contención que ha realizado durante todo este tiempo esta institución. Aquellos que trabajan acá cotidianamente tiene que estar orgullosos del esfuerzo que hacen", subrayó.

--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited