Ayer se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, del Concejo Deliberante que fue presidida por la concejala Carolina Robert (FR-1Pais) Secretaria de la Comisión.
Estuvo presente el presidente del HCD, Ernesto Mancino, el secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Gastón Negrín, Ana Clara Angulo Vieytes (Concejal Suplente) (FR-1Pais); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Jorge Martínez (CTN); Marisa Roldán (CAMBIEMOS), Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC) y Graciana Maizzani Haro (UCR).
La Comisión debatió sobre el proyecto de Resolución y Ordenanza cierre Casino.

Audiencia por el transporte público en Quequén

El miércoles 17 de abril de 2019, en el Unión Vecinal de Fomento Quequén se realizó la 2° Audiencia Pública para evaluar el valor del cuadro tarifario del servicio de transporte urbano de pasajeros.
La Audiencia, enmarcada en la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento, fue presidida por la concejala María Eugenia Ruiz (CTN), Secretaria de la comisión.
Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera, el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais) y la concejala Marisa Roldán (CAMBIEMOS).
Expusieron Erica Giancarelli por la Compañía de Transportes Necochea SRL, Diego López Rodríguez en representación del Departamento Ejecutivo y Mario Pessi, vecino del distrito.

Instalación de una empresa en el SIP

Ayer se realizó la reunión de la Comisión Trabajo y Desarrollo Local del Concejo Deliberante que presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).
Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Gastón Negrín, Paula Hernández, Ana Clara Angulo Vieytes (concejal suplente) (FR-1Pais); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Jorge Martínez (CTN); María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS-FE-PRO), Marisa Roldán (CAMBIEMOS), Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC) y Graciana Maizzani Haro (UCR).
La Comisión evaluó un expediente sobre instalación de una empresa en el SIP (Sector Industrial Planificado) por lo que decidió convocar para el viernes 26 de abril a Leonardo Ruggiero, subsecretario de Producción, a los efectos de completar la información.

Concejales evaluaron proyecto sobre La Ruta del Tango

Por otra parte, ayer se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación, del Concejo Deliberante que fue presidida por María Eugenia Ruiz (CTN).
Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera, la directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los siguientes concejales: Gastón Negrín, Paula Hernández, Ana Clara Angulo Vieytes (Concejal Suplente) (FR-1Pais); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Jorge Martínez (CTN); Marisa Roldán (CAMBIEMOS), Francisco Medina (FVN), Carolina Robert (ALTERNATIVA) y Graciana Maizzani Haro (UCR).
La Comisión evaluó un proyecto para que La Ruta del Tango continúe programándose, aunque cambien las gestiones del Departamento Ejecutivo.

Informe sobre el uso de los quirófanos

Ayer también se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).
Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera, la directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los siguientes concejales: Paula Hernández, Ana Clara Angulo Vieytes (Concejal Suplente) (FR-1Pais); Andrea Cáceres (UC); María Eugenia Ruiz (CTN); Marisa Roldán (CAMBIEMOS), Francisco Medina (FVN), Carolina Robert (ALTERNATIVA) y Graciana Maizzani Haro (UCR).
La Comisión evaluó una minuta de comunicación para que el Departamento Ejecutivo informe sobre el uso de los quirófanos de los hospitales.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited