Déborah Bogo clínica hípica Necochea
Hoy, a las 11, en la sede del Entur, la jinete Déborah Bogo ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre la clínica de salto hípico que brindará en Necochea durante el fin de semana.
La conferencia será en la sede del Entur, de avenida 2 y 87.

Quién es Déborah Bogo

Bogo, fue una de las mejores amazonas de su generación. Empezó a montar a mediados de los años 70, en el Club Hípico Monte Grande, obteniendo inmediatamente excelentes resultados, como el subcampeonato de menores en dos oportunidades, en el 76 y 77 y el Campeonato Nacional en el 78.
En 1980 ganó en campeonato de Amazonas y en el 82 tuvo su primera experiencia internacional en México, integrando el equipo de Argentino en el campeonato Junior.
Su carrera siguió con grandes logros durante la década del 80. En los 90 fue directora de la revista Ecuestrian Country y desde 1997 trabajó como instructora y en la organización de los concursos del Hípico Canning.
En 2001 produjo el programa televisivo Rincón Ecuestre en América Sport.  Ha tomado clínicas con reconocidos entrenadores nacionales y extranjeros.

Clínica de salto en Necochea

Será dictada desde este viernes hasta el martes 2, culminando con un concurso de salto en el Club Náutico de Necochea. Se trabaja en forma intensiva todos los conocimientos de la equitación.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited