El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Tango para Argentinos” en la ciudad de Lobería. La función será el sábado próximo en el Teatro Español , a las 20; junto a la presentación de los grupos de danza de la peña "Astor Piazzolla" de esa localidad y el Taller de Tango de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lobería a cargo de la profesora Ileana Torres.
“Tango para Argentinos” es una propuesta artística que forma parte del programa “Giras 2018” que produce el Teatro Auditorium de Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Karina Levine y Luís Reales compartirán más de una hora de espectáculo, no sólo a base de tango, sino también de humor. Como ya les es costumbre, entablarán diálogo con el público, al que invitarán a reírse y celebrar las letras de varios tangos que han seleccionado para este espectáculo que “es para los argentinos”.
El tango tiene chispa propia. Una chispa que, a veces, sólo un argentino puede comprender. Habrá clásicos del género y temas inéditos de autores marplatenses como Nahuel Montes o Patricio Quinteros y según Levine y Reales “la selección del repertorio varía cada noche según lo que nos pase a nosotros y al público, como nos hayamos levantado o como nos haya ido la noche anterior en el amor o en la guerra”.
“En todos los tangos hay algo escondido, algo secreto que nos está esperando, alguna frase reveladora que traerá consigo respuestas poéticas a viejos problemas como la soledad o el destierro o la melancolía, o lo que sea”.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited