(Fuente: Municipalidad de Balcarce).- Según informó la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de Balcarce continúan los trabajos de mantenimiento y mejorado de calles de tierra y también en los caminos rurales del Partido.
El titular del área, Nicolás Álvarez Quintero, indicó que "cuando iniciamos la gestión comenzamos con el Plan de Mejoramiento de Calles y por ello a la fecha ya contamos con un gran número de calles que hemos podido consolidar".
El funcionario remarcó que se realizó un trabajo de fondo en varias arterias que fue complementado con la aplicación de polvo de piedra y un formato abovedado de las mismas provocando que el escurrimiento de aguas se desarrolle de manera más ágil.
"Esto provocó que, por ejemplo, luego de que llovieran 100 milímetros pudiéramos realizar una repasada con algunas máquinas y que quede bien y sin mayores inconvenientes", aseguró.
Por otra parte, el área sigue avanzando con el plan de reparación de caminos rurales que fue planteado hace tiempo.
En estos momentos, se está trabajando en el sector del paraje "Tres Esquinas". Álvarez Quintero manifestó que "es un lugar que se encuentra muy complicado. Teniendo en cuenta que ese camino tiene pendientes muy pronunciadas es que se generan unas cortadas muy importantes pero con estos días de buen tiempo las vamos a ir subsanando".

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited