GPS funcionamiento y seguimiento de dispositivos
Por estos días se lee en diversos sitios web especializados y de información general sobre alguna demanda a Google por continuar con el seguimiento a sus usuarios, aún después de que estos desactivaron la función de posicionamiento.

La demanda fue iniciada por un ciudadano estadounidense se nombre por lo menos singular (Napoleon Paracsil) y los medios se han lanzado a replicar la información sin mucho meditar sobre el asunto.
La demanda una vez demuestra el desconocimiento de los usuarios sobre la tecnología que utilizan. Tal vez los ciudadanos deberían también demandar al gobierno de Estados Unidos, propietarios del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), que puede averiguar en todo momento, si así lo desea, en qué lugar del mundo se encuentra un dispositivo. 😏
En un profuso artículo sobre geolocalización, el sitio web Me and My Shadow muestra la increíble cantidad de información que el usuario brinda sin saber al usar cualquier dispositivos electrónico que cuente con GPS (telefonos, tablets, computadoras, GPS, etc.)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited