(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Con la presencia del intendente Facundo López, y la presentación por parte del presidente del Entur, Eduardo Otero, se realizará hoy el lanzamiento oficial de la Ruta del Tango Necochea 2018, con un acto en el multiespacio de Av. 2 y 87, a partir de la hora 19.
La Ruta del Tango cumple su tercera edición en junio y cada año muestra nuevas acciones, como será en este caso el Campeonato de Baile, entre otras novedades. En el acto, ante la presencia de prestadores turísticos, artistas y público en general, Otero brindará los detalles que harán al espectáculo.
El comienzo será el viernes 1º de junio, y durante el mes habrá shows, milongas, galas, eventos, talleres y conciertos en distintos lugares del distrito, durante los fines de semana de todo el mes.
Asimismo, la presencia de grandes personalidades del género le dará un salto de calidad al evento, el cual se implementó desde la gestión de Facundo López para romper la estacionalidad en la ciudad y tiene gran repercusión a nivel nacional.

--
Leer artículo completo en http://www.necochea.gov.ar/este-martes-a-las-19-se-lanzara-en-el-entur-la-ruta-del-tango-2018/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited