Google empleos en Argentina
(Fuente: Universia).- Desde la popularización de Internet, la búsqueda de trabajo cambió radicalmente, pero igualmente hasta hace poco implicaba apuntarse en decenas de portales de empleo y revisar cientos de opciones cada día. Esta tarea puede ser agotadora, pero hasta el momento era la opción más efectiva para acceder a un empleo.
Pero desde hace poco más de un mes esta tarea se puede hacer desde un sólo lugar: el buscador de Google. La función "empleos" de la que dispone el gigante tecnológico se habilitó en Argentina, permitiendo a los trabajadores locales encontrar ofertas de empleo de acuerdo a diferentes criterios. Para usarla no se requiere instalar ninguna aplicación extra, pues simplemente desde el buscador tradicional pueden encontrarse cientos de ofertas.
Este sistema ya había sido utilizado en otras partes del mundo con gran éxito, por lo que su llegada al país a fines de enero no fue una sorpresa. De hecho, surgió en junio de 2017 en Estados Unidos, para luego desembarcar en otros países.
El candidato debe acceder al navegador y buscar "empleos cerca de mi" o la variable que desee, por ejemplo "empleos para administrativos" y así obtendrá resultados que respondan a estos criterios. Así de simple y sencillo, se pueden encontrar todas las ofertas relevantes para cualquier rubro en cuestión de segundos.

--
Leer artículo completo en http://noticias.universia.com.ar/practicas-empleo/noticia/2018/02/06/1158180/buscar-trabajo-google-posible-argentina.html#

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited